CAMINERA ALISTA CONTROLES RUTEROS POR SEMANA SANTA



El Insp. Ppal. Jorge Recalde, Jefe Regional de la Patrulla Caminera habló de los controles que se van a desplegar durante la noche y también de día en las rutas nacionales para verificar el cumplimiento a la Ley de Tránsito por parte de conductores.

Recordemos que desde la Dirección Nacional a través de la Dirección Operativa y de Control de la Patrulla Caminera informa a la ciudadanía que los Inspectores Nacionales retomarán los controles preventivos desde este viernes, en cumplimiento de la Ley 5016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, en las diferentes jurisdicciones enunciadas en el artículo 7 de la citada Ley. 

Los controles preventivos se regirán por aquellas infracciones que exponen a los ocupantes del vehículo o a los demás usuarios de la red vial a posibles siniestros y otras de carácter administrativo especialmente en torno al vencimiento de la licencia de conducir y la habilitación. 

Recale recomendó a quienes viajarán por semana santa salir con todas las documentaciones. 

Ante la consulta sobre la ubicación de los controles, cumplimiento de encendido de luces de la patrulla y coimas, el Jefe indicó que él mismo supervisará 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!