CAMINERA ACLARA QUE NO CONTROLA PERFORACIONES DE REGISTROS




Los controles ruteros de la Patrulla Caminera no incluyen la exigencia del registro perforado al día, pero sí el cumplimiento de los cinco años de vigencia. Informó la institución.

“Anteriormente se controlaba la perforación de las licencias cada año, ahora solamente vemos si el registro tiene la vigencia de cinco años”, explicó el inspector general Adolfo Ortega, jefe de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera.

Además, la Caminera no tiene atribuciones de sancionar la falta de perforación del registro, aclaró Ortega en entrevista con radio Nacional.

Los inspectores se fijan en las buenas condiciones del vehículo, en el cumplimiento de las reglas de tránsito y en que el registro siga vigente.

Las licencias vencen el 31 de marzo de cada año y los conductores deben acercarse a sus municipios para actualizar sus documentaciones, a fin de evitar multas de parte de la Intendencia respectiva.//DIARIO HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!