Durante la mañana de este martes, la sesión de la Junta Municipal de Cambyretá tuvo que ser suspendida, en el mirador de la ciudad se presentó un grupo de personas para manifestarse en contra de un grupo de Concejales que según entienden, estarían operando para echar a sus colegas.
Al respecto habló la Concejal Municipal Mirian González, quien manifestó que es víctima de una persecución a través de redes sociales y que sus colegas están buscando excusas para sancionarla o inclusive quitarle su banca, como hicieron con el Lic. Néstor Valenzuela tiempo atrás.
Toda esta situación se agravó la semana anterior, cuando el supuesto “grupo operador” de Concejales que sería “multicolor”, rechazó la ejecución presupuestaria 2023, ya que supuestamente detectaron varias irregularidades en la administración del ex intendente Matoza, que terminó perjudicando al actual jefe comunal Jaime Hinterleitner.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay