CAMBYRETEÑOS ATRAPADOS TRANSPORTANDO MARIHUANA

Editar

Cuatro hombres que circulaban en dos vehículos fueron detenidos esta madrugada, los mismos huyeron de la policía y al alcanzarlos se descubrió que transportaban una “preciada carga” de marihuana.

Una persecución policial contra ocupantes de dos vehículos en actitud sospechosa se registró cerca de las 02:30 hs de este domingo sobre Ruta Graneros del Sur y Caronay, hasta la altura del arroyo Palmito de Obligado.

Tras alcanzar los vehículos dieron con la aprehensión de cuatro sujetos oriundos de Campichuelo y Arroyo Porá del distrito de Cambyretá.

Se trata de una camioneta marca Nissan, modelo Terrano, Chapa N° NBA 391, conducido por Juan Blas Duarte alias “VACA” de 37 años acompañado de Francisco Javier Ojeda Candia de 31 años de edad y el automóvil marca Toyota, tipo Allion Sin Chapa, conducido por Iván Ariel Duarte de 21 años de edad acompañado de Vidal Cáceres de 48 años.

Todos fueron aprehendidos por hallarse en grado de flagrancia por transgredir la Ley 1.340 y con antecedentes penales por varios hechos punibles, en el interior de la camioneta se hallaron 8 bolsas, totalizando 301 kilogramos de marihuana divididas en panes, reportó la policía.

El Jefe de Orden y Seguridad de Itapúa, Crio. Ppal. Fidel Godoy encabezó el procedimiento e informó a la Fiscal Antinarcóticos Fátima Villasboa así como personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional quienes realizaron el análisis primario de campo, dando resultado positivo a marihuana.


error: Content is protected !!