CAMBYRETÁ INAUGURARÁ FLAMANTE POLIDEPORTIVO 


El Intendente del Distrito de Cambyretá Javier Pereira habló con nuestro medio y comentó que se prepara la inauguración del Polideportivo del Colegio Nacional San Miguel, una obra que sorprende por su estructura y será a beneficio de los jóvenes estudiantes y la ciudadanía local. 

Este miércoles 21 de septiembre a las 09:00 tendrá lugar el acto de inauguración de las obras de construcción del Polideportivo del Colegio Nacional San Miguel, donde el municipio invirtió la suma de Gs. 597.749.125 (guaraníes quinientos noventa y siete millones setecientos cuarenta y nueve mil ciento veinticinco) de Recursos del FONACIDE.

Javier Pereira también se mostró contento de poder lograr los objetivos que se propusieron en un principio de la gestión y también contó que en este mes preparan la inauguración de la estructura de otra institución educativa que demolieron y volvieron edificar por completo, demostrando el interés y la importancia que representa la educación para esta administración, logrando de esta manera el desarrollo y el impulso de brindar las condiciones necesarias para la preparación de nuevos profesionales y personas destacadas en todos los ámbitos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!