En un acto encabezado por el intendente municipal, Lic. Jaime Hinterleitner, se realizó este miércoles la palada inicial para el inicio de importantes obras en el Colegio Nacional Enriqueta Gutmann de Zayas, como parte del compromiso de la administración local con el fortalecimiento del sector educativo.
La obra contempla la reparación de aulas y la construcción de baños sexados, infraestructura clave para garantizar mejores condiciones de aprendizaje y comodidad para los estudiantes.
El jefe comunal estuvo acompañado de su esposa, la Lic. Mariela Bareiro Adamy, y de autoridades municipales como el presidente de la Junta Municipal, Claudio Chávez, y los concejales Mirian González, Gladys González, Néstor Valenzuela, Christian Matoza y Diego Sanguina.
Durante el acto, Hinterleitner anunció además la futura construcción de una cocina comedor escolar y la instalación de un tanque de agua con capacidad de 10.000 litros, con el objetivo de asegurar el abastecimiento y brindar un entorno saludable para los estudiantes y el personal educativo.
“Seguimos invirtiendo en la educación de nuestros niños y jóvenes porque creemos que es la base del desarrollo de nuestra comunidad”, expresó el intendente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay