CAMBYRETA: HOMBRE ALCOHOLIZADO SE TOMÓ A GOLPES CON POLICÍAS DE TRÁNSITO



Siendo las 18:30 horas aproximadamente del día de ayer, sobre la calle Los Bomberos del Barrio San Miguel del distrito de Cambyretá, se realizaba un control preventivo llevado a cabo por la Policía Municipal de Tránsito de esa ciudad. En un momento dado, los efectivos realizan la señal de alto a una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux 4×4, con patente número AEB 671, que era guiada por Rolando Julián Artaza Torres, de 43 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa María de la ciudad de Encarnación. 

El conductor ofuscado primeramente comenzó con agresiones verbales con los agentes de tránsito y estos procedieron a llamar a los efectivos policiales de la Comisaría 101° para intervenir en el lugar, la situación se salió del control y el conductor de la camioneta comenzó propinar golpes a los agentes de tránsito, teniendo que ser reducido en el lugar y aprehendido por oponer resistencia y el supuesto de hecho de exposición al peligro. 

Más tarde se le practicó la prueba de alcotest, a la que arrojó como resultado positivo con 1,001 mg/l de alcohol en su organismo. 

La fiscal de turno Abg. Rocío Valdez dispuso que el aprehendido permanezca en la sede de la comisaría, así también la camioneta en la que circulaba, quedando a disposición de esa unidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!