CAMBYRETÁ FUE SEDE DE VARIOS EVENTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA


El Intendente del Distrito de Cambyretá, Javier Pereira, habló con nuestro medio en relación a los exitosos eventos que se llevaron a cabo este último fin de semana.

El día domingo se utilizaron las infraestructuras construidas para realizar un Súper Prime de Rally Nocturno en la costanera del Barrio San Francisco, donde los competidores se mostraron muy contentos y satisfechos con la organización del evento. 

Durante el domingo, también en el mismo lugar, se hizo una exposición de vehículos antiguos con gran participación de la gente, de distintos lugares del Departamento e inclusive de otros países que disfrutaron de la noche maravillosa en el estacionamiento del mirador. Y más tarde, se disputó la final del Rally por caminos de tierra, en el sector de Colonia Paraná y Arroyo Verde, que se desarrolló de manera exitosa. 

Una competencia más también de vehículos 4×4 se dió en Cambyretá Centro, como para cerrar un fin de semana a puro automovilismo, que aglutinó a mucha gente y dejó importantes expectativas para el municipio, teniendo en cuenta la llegada de la temporada alta y el importante desarrollo que viene teniendo el Distrito en cuanto a obras e infraestructura. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!