CAMBYRETÁ: FORZARON EL ACCESO A UNA VIVIENDA Y HURTARON DINERO



Efectivos policiales de la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de Cambyretá recibieron la denuncia por un hecho de hurto agravado registrado cerca de las 21:00hs. en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Blas. 

Desconocidos forzaron el portón principal e ingresaron a la vivienda alzándose con Gs. 400.000, 1.000 Dólares y un televisor. 

El dueño de casa, Raúl Benega de 44 años, quien no se encontraba en su casa a la hora del hecho, habría manifestado a los intervinientes que vecinos le avisaron de movimientos extraños en su vivienda pero cuando llegó a revisar ya se habían llevado su bienes. 

Los agentes policiales acudieron al lugar del hecho y elevaron informe de lo acontecido al Ministerio Público. 

Hasta el momento, no hay ninguna pista de los autores de este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!