CAMBYRETA: FATAL DESENLACE DEL ACCIDENTE OCURRIDO SOBRE LA RUTA 14

Efectivos policiales de la Comisaría 101 de Cambyreta confirmaron el deceso de José Nicanor Benítez (57), con domicilio en el barrio San Blas Independencia de Cambyreta, mientras que su acompañante Eduardo Ariel Jeicer y el conductor del automóvil Luis Alberto Amarilla con resultado positivo al alcotest , continúan internados en estado delicado en el Hospital Regional de Encarnación.

El informe policial continúa rezando, que a la altura de la entrada al barrio Santa Librada, la motocicleta chocó en forma frontal contra el automóvil y en consecuencia ambos ocupantes fueron lanzados contra el parabrisas del rodado y posteriormente cayeron al pavimento asfáltico.

Todos los accidentados fueron trasladados por Bomberos Voluntarios hasta el principal nosocomio itapuense donde se confirmó el fallecimiento de José Nicanor Benítez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!