CAMBYRETÁ: CULMINA CON ÉXITO CURSO DE HORTICULTURA ORGÁNICA.

El pasado miércoles culminó con mucho éxito el curso de Horticultura Orgánica dictada por Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S96c8_4UvHE&t=57s ]

En la ocasión un total de 28 participantes egresaron con mucho éxito y a su vez recibieron sus certificados en una ceremonia realizada en el Colegio Nacional San Blas del distrito.

Durante el acto, cada alumno del curso recibió un kit de herramientas que contiene: 1 pala, 1 azada, 1 machete, 1 rastrillo, 1 escardillo, 1 regadera, 5 bandejas y 1 par de guantes de cuero, entre otros.

Las capacitaciones se desarrollaron con el objetivo de que los participantes del curso puedan adquirir conocimientos y herramientas para su rápida inserción laboral.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!