CAMBYRETA: CONCEJAL JUAN CABELLO OFICIALIZA PRECANDIDATURA A LA INTENDENCIA

El actual Concejal Municipal de Cambyretá Juan Cabello, anunció oficialmente ante nuestro medio su precandidatura a la Intendencia Municipal de Cambyreta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=C0NaXJbwTk8]

Por de pronto él mismo se encuentra dentro de un movimiento independiente de la ANR y anunció que ya se encuentra conversando con sus correligionarios para madurar el proyecto.

Cabello se presenta como una opción dentro su partido y asegura que una de las razones por la que decidió lanzar su precandidatura es por el apoyo de su familia y tras dialogar con los ciudadanos de su distrito.

Entre sus proyectos se encuentra: continuar trabajando por el desarrollo de su comunidad tal como lo viene haciendo desde la Junta Municipal, manifestó.

Durante la presentación lo acompañó Ever González quien será precandidato a Junta Municipal por su mismo movimiento.

Juan Cabello es el primer precandidato de Cambyreta en hacer oficial sus pretensiones de llegar a ser Intendente Municipal de Cambyreta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!