CAMBISTAS RESALTAN MEJORA DE SEGURIDAD PARA EL SECTOR.

Para Nino Alvarenga, de la Asociación de Trabajadores Cambistas ha mejorado notablemente la seguridad para los corredores de cambio, es así que pueden trabajar más tranquilos.

[responsive_youtube https://youtu.be/b9HKx04Dl6o ]

Principalmente, en la Terminal de Ómnibus de Encarnación las patrullas son constantes y desde tempranas horas efectivos custodian la zona. «Yo vengo de madrugada y una patrulla ya está en la zona» destacó Alvarenga.

Esto es importante ya que años atrás los cambistas eran un blanco fácil y constante de los malvivientes.

El mismo recordó que en 2011 uno de sus compañeros fue despojado al amanecer de su cartera en un violento asalto en plena sede de la terminal, mientras que otros cambistas fueron interceptados incluso al salir de sus viviendas.

Don Alvarenga espera que esto se mantenga así, de manera a que los trabajadores puedan estar tranquilos.

Recordemos que en esta temporada, la afluencia de personas es importante en la Terminal, cuya cobertura de seguridad se encuentra a cargo de la Comisaría 4ta. de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!