Un violento asalto ocurrió este lunes a las 7:00 horas en Encarnación, sobre la avenida Japón, detrás de la Gobernación de Itapúa. Jorge Ramírez, un cambista, fue víctima de este hecho mientras salía de su vivienda, a bordo de su vehículo y en compañía de su esposa.
Dos hombres, uno disfrazado de barrendero, esperaron a que el portón basculante se abriera para ingresar al garaje. Armados con un mazo, rompieron el vidrio del vehículo de la víctima y ante la aparente resistencia por parte de la víctima, los asaltantes reaccionaron disparando sin mediar palabra. Acto seguido, robaron una suma de USD 10.000 y huyeron rápidamente.
La esposa de la víctima, Graciela de Ramírez, señaló que este es el cuarto robo que sufren y afirmó que los delincuentes habrían monitoreado sus movimientos previamente. Pidió a las autoridades judiciales mayor rigor para evitar que los delincuentes sean liberados rápidamente.
La Policía Nacional recolectó pruebas, incluyendo una vaina calibre 9 mm, un mazo y huellas dactilares. Jorge Ramírez se encuentra internado y fuera de peligro, aunque con lesiones graves.
El caso está siendo investigado, mientras la comunidad expresa su preocupación por la inseguridad en la ciudad y exige justicia para la familia afectada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay