CAMBIOS EN LA GOBERNACIÓN PUEDEN TENER UN EFECTO RENOVADOR EN EL DEPARTAMENTO


La asunción del Gobernador Christian Brunaga y los cambios que se dan en gran parte del gabinete vienen a mover por completo las fichas en el tablero político departamental con las campañas electorales nacionales y departamentales dando su puntapié inicial.

Para el referente político del Partido Colorado estos cambios pueden traer un aire renovador al departamento de Itapúa.

https://youtu.be/e5S-Rbq-630

“Estos cambios en la Gobernación me generan sentimientos encontrados ya que por un lado nos congoja la situación de salud de un gran amigo y correligionario que es Alberto Schmalko pero también contentos porque Christian Brunaga es un gran amigo, muy capaz y un político de raza por decirlo de alguna manera y una persona sencilla que considero va a saber interpretar lo que la ciudadanía necesita” resaltó Vergara.

Su elección fue el fruto de un duro debate dentro de la bancada colorada donde el diputado Colim Soroka perdió la puja de manera contundente tras proponer a Carlos Acosta para el cargo.

“Lastimosamente no hubo un consenso, no se logró,  porque se dialogó mucho, eso me consta , hubo un diálogo permanente entre los dos actores de los movimientos más importantes del Partido pero así a veces en la política cada uno tiene el derecho de buscar su espacio” resaltó Vergara.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!