CAMBIOS EN LA COMISARÍA 7MA. DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Durante este lunes, desde la Dirección de la Policía Nacional se ordenaron cambios en la Jefatura de la Comisaría Séptima del distrito de San Pedro del Paraná donde asumió el Comisario Víctor Román, además de la renovación del plantel de cinco efectivos de dicha dependencia policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2gRw30SsjNE ]

El Director de Policía de Itapúa Crio. Gral. Eladio Sanabria habló sobre la decisión de cambios en la referida comisaría, donde apuntan llevar adelante estrategias más estrictas de seguridad.

Entre las problemáticas que más preocupan a pobladores, con quienes se reunió este lunes, están las carreras clandestinas de motociclistas, la circulación de estupefacientes, hechos de hurto etc.

En este sentido, el Director se comprometió a trabajar de lleno contra la delincuencia que aqueja a la sociedad, así como a visitar constantemente el distrito para dirigir las tareas de seguridad.

Recordemos que San Pedro del Paraná es el segundo distrito itapuense de mayor extensión luego de Encarnación.

Los cambios ordenados tendrían que ver con la fuga de un detenido ocurrida la semana pasada. Donde el preso fue capturado luego de ser beneficiado con medidas alternativas por parte del Juez Nelson Báez, a pesar de contar con una orden de extradición por hechos punibles cometidos en Argentina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!