CAMBIO DE CARA EN EL CENTRO DE FRONTERAS



Desde la Administración de Puertos, el Sr. Cesar Talavera Cartes informó que se encuentran en pleno operativo de lavado de cara al Centro de Fronteras de Encarnación. 

https://youtu.be/3cxyvnHCVgk

Tareas de pintura y reparaciones se llevan adelante, así como la refacción de los sanitarios para tener listo el sector para la recepción de turistas desde el vecino país una vez se habilite el tránsito vecinal fronterizo. 

El mismo solicitó a los responsables de las demás dependencias como ser Migraciones, Aduanas, Senave y demás a poner a punto sus espacios para la atención. 

Vale mencionar que se prevén habilitar tres casetas sanitarias y también se contará con una ambulancia para prever eventuales emergencias que pudieran originarse en el sector. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!