CÁMARA DE TURISMO RECOMIENDA NO HACER RESERVAS A TRAVÉS DE GIROS.



Desde el equipo de promoción turística de Itapúa, alertan sobre la existencia de personas estafadoras, listas para aprovecharse de las personas que en su afán de viajar y conocer el país caen en engaños. 

https://youtu.be/uXBR1ovfCFA

Para evitar el mal momento y un golpe económico, recomienda primero que nada, recurrir a instituciones que representan el turismo en el punto del país que se desea visitar, la SENATUR, la Municipalidad, la Gobernación, son estamentos por ejemplo que en Itapúa trabajan al unísono esforzándose por atraer visitantes que dinamicen el sector turístico. 

Otra de las recomendaciones es evitar hacer señas a través de giros de dinero, optar en cambio por las transferencias bancarias que otorgan más datos de la persona que recibe dicho pago. 

Esperan que los turistas recurran a las instituciones para evacuar dudas y que ninguno caiga en engaños. 

Teléfonos y contactos útiles para Itapúa; Oficina Regional Encarnación (Turista Róga)

Dirección: Ruta 1 y Avda. Costanera Padre Bolik.  Teléfono: (071) 202 989 y el 071 202 889 Para envío de Fax al: 071 201 313. 

Encargado Dpto. Información: Lorena Escobar. 

E-mail: [email protected][email protected]






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!