Don Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Encarnación, habló sobre la visita que realizó a la capital del país, con las intenciones de hablar con importantes autoridades para abordar dos temas principales que están afectando al comercio encarnaceno.
Uno de ellos es la problemática del cruce fronterizo, que es una preocupación de larga data que ha impactado el flujo comercial y el fortalecimiento de la región. En este contexto, los directivos de las Cámaras de Comercio de Encarnación expresaron su agradecimiento hacia el Ministro de Relaciones Exteriores, Canciller Rubén Ramírez, por su buena predisposición al recibirlos.
Por otra parte, también mantuvieron una importante reunión con el Ministro del Interior, Enrique Riera, en compañía del Comandante de la Policía Nacional, Comandante Crio. Carlos Benítez y el Subcomandante Crio. Gral. Ramón Morales, donde dialogaron sobre la necesidad de implementar y coordinar una acción conjunta para impulsar el flujo comercial en la ciudad de Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay