CALOR, HUMEDAD Y CHAPARRONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Siguen presentándose tormentas dispersas en el norte del Chaco, mientras que el resto del país amanece con algunas nubes; los pronósticos indican para hoy nuevamente chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente desde la tarde, pudiendo extenderse hasta las primeras horas de la noche en algunos casos, caracterizados muchas veces por copiosas lluvias pero de corta duración y en forma dispersa; mañana domingo se prevé que las condiciones sean similares a las de hoy, con lluvias más importantes en el Chaco paraguayo.
El ambiente seguirá muy caluroso hoy y gran parte de mañana, sobre todo por el alto contenido de humedad en el ambiente, condición que comienza a cambiar desde la tarde de mañana, debido al ingreso de un débil frente que generaría vientos del sur.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!