CALABOZO DE LA COMISARÍA 2DA. AMANECIÓ CON VARIOS DETENIDOS.


Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación trabajaron sin pausa durante este fin de semana, logrando la captura de varios hombres que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

https://youtu.be/Mneasio03yA

Cerca de las 11:00hs, de este domingo sobre la calle Fulgencio Yegros y Avda. Irrazábal del B° San Roque fue aprehendido Dario Isidro Lisboa Bernal de 34 años. El mismo fue sindicado por hurtar una garrafa que comercializó por Gs. 100.000 en la feria municipal, objeto que fue recuperado por los agentes.

En otro procedimiento desarrollado en la vía pública del Barrio Pacú Cuá fue detenido Carlos Matías Bogado González alias Tigueto de 22 años, quien está sindicado como autor de un hecho de hurto agravado en compañía de Ricardo Rojas. El mismo se dedicaría al hurto de cables en sectores públicos de la ciudad.

Por último, los agentes intervinieron en un hecho de lesión corporal, registrado este domingo sobre la calle Juana de Lara y Mercedes Sandoval del Circuito Comercial de Encarnación donde fue aprehendido Ariel Gustavo Godoy Caballero quien supuestamente atacó a Miguel Viveros causándole lesiones con un palo. Los agentes policiales desconocen las causas de la pelea. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Estos tres nuevos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!