CAÍDA MORTAL DE MOTOCICLETA EN CAMBYRETÁ





Efectivos policiales de la Comisaría 41 de Campichuelo del distrito de Cambyretá informaron en las últimas horas de un accidente de tránsito con derivación fatal que ocurrió en la noche de este domingo, alrededor de las 21:00hs, en un camino vecinal del Barrio Santa Teresa.

La víctima fue identificada como Segundo Servian, quien se encontraba a bordo de la motocicleta, sin matrícula. 

El cuerpo fue inspeccionado por el Dr. Pablo Krümel, quién determinó que el fallecido sufrió un traumatismo violento que le causó la muerte.

Un vecino del lugar habría manifestado a los intervinientes que vio como el hombre se dirigía a gran velocidad con destino a San Isidro, lo vio pasar y a los pocos minutos escuchó un ruido violento de la caída. Cuando fue a revisar, encontró al hombre ya fallecido dentro de una zanja, con su motocicleta.

Para dimensionar la violencia con la que ocurrió este accidente, el fallecido portaba un casco de seguridad que se rompió con la caída, causando el desnucamiento del mismo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!