CAIDA FATAL EN UN CAMINO VECINAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Un accidente fatal se registró esta madrugada en un camino vecinal ubicado en la Compañía San Solano de San Pedro del Paraná, que involucró a una motocicleta en el que transitaban dos jóvenes, identificados como Daniel Algarín Giménez y Darío Algarín Giménez.

Se presume que los mismos transitaban a bordo de la motocicleta en cuestión y que en un determinado momento perdieron el control del biciclo, cayendo al pavimento asfáltico tipo pétreo y en consecuencia Daniel Algarín falleció por las lesiones sufridas, mientras que su hermano sufrió lesiones de consideración.

Se desconoce las circunstancias reales del siniestro ya que no hubo testigos. Ambas víctimas fueron halladas por transeúntes tendidas en el pavimento antes de la intervención de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!