CAÍDA DE RAYO EN EL COLEGIO TÉCNICO DE ENCARNACIÓN

Hace minutos un rayo cayó contra uno de los árboles ubicados dentro del predio del Colegio Técnico Nacional, del Barrio Nueva Esperanza de Encarnación. El fenómeno que dejó perplejos a los integrantes de la comunidad educativa no pasó de ser un gran susto.

Según informó el Director de la institución Lic. Lucio Falcón, el rayo cayó contra un árbol del pino pero no dejó víctimas, ni afectó las instalaciones eléctricas del colegio. Todo ocurrió en durante el pleno desarrollo de clases de las diferentes especialidades técnicas.

El fenómeno se registró durante una lluvia torrencial en la mañana de este martes y en este momento se desarrollan las verificaciones a fin de cuidar el bienestar de estudiantes y docentes.

La naturaleza muestra su fuerza con los fenómenos meteorológicos de los últimos tiempos. Recordemos que en el departamento de San Pedro del Paraná fenómenos asociados a descargas eléctricas se han cobrado dos vidas en menos de un mes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!