CAE OTRO SUPUESTO IMPLICADO EN CASO DE ABIGEATO EN GENERAL ARTIGAS.

En la mañana de hoy fue detenido Cipriano Riveros Sosa (39), domiciliado en el Barrio 4 de General Artigas, quien supuestamente está implicado en los hechos de abigeato y otros delitos en los distritos de General Artigas y San Pedro del Paraná.

La detención se efectuó a dar cumplimiento a dos órdenes de captura firmada por dos fiscales. El mismo era buscado por el supuesto hecho de apropiación y de abigeato y según presumen los intervinientes tendría estrecha relación con Daniel Ferreira “Dani Hû”, quien fue detenido el pasado martes con varias evidencias en su contra que lo vinculan con la desaparición de animales vacunos en la zona de General Artigas y San Pedro del Paraná.

Estas detenciones se registran en el marco de una investigación realizada por efectivos de las Comisarías 7ma y Personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de General Artigas.

Riveros se encuentra detenido en la Comisaría 8va de San Pedro del Paraná y fue puesto a disposición del Ministerio Público a cargo de la Fiscal Deysi Teresa Sánchez.

,
error: Content is protected !!