CAE EMPLEADO INFIEL EN FRAM, TRAS DENUNCIA DE HURTO DE PINTURA RUTERA



Carlos Daniel Sosa Núñez fue aprehendido en las últimas horas en un operativo realizado por el plantel de efectivos policiales de la Comisaría 10, del distrito de Fram, bajo la guía de la fiscal Zulma Brittos. 

Todo ocurrió luego de la denuncia radicada por la encargada de la empresa CDD Construcciones, quien realiza trabajos de pintura para el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Está indicó que desde hace un mes, vienen notando el faltante de una importante cantidad de litros de pinturas, las cuales eran resguardadas en el interior de un alquiler, el cual además de depósito, es utilizado por el personal de la empresa como vivienda. 

 

Tras la denuncia, los agentes iniciaron con  las averiguaciones y trabajos de inteligencia, notando que la puerta de acceso a la vivienda y depósito no fue violentada, así también vecinos de la zona informaron que los mismos trabajadores de la empresa se encontraban ofreciendo pintura en la zona del hecho. 

Es así que se pudo recuperar un balde de 18 litros lleno de pintura blanca y cinco baldes vacíos. 

Carlos Daniel Sosa Núñez, cuenta con antecedentes por hurto, pero no sería el único implicado en este hecho, por lo que seguirán con las aprehensiones de otros cómplices. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!