Tras un meticuloso trabajo de inteligencia y vigilancia, agentes especializados lograron detener a Silvio Cubilla, de 37 años, quien era intensamente buscado por su presunta participación en el violento asalto ocurrido el pasado 28 de Noviembre en Hohenau. La captura se produjo en Coronel Bogado, donde el delincuente se encontraba oculto.
Cubilla, sobre quien pesaba una orden de captura por hurto agravado, es considerado uno de los principales responsables del asalto a mano armada a un comercio en Hohenau, donde los delincuentes sembraron el terror entre los empleados y clientes.
Las investigaciones, respaldadas por imágenes de cámaras de seguridad, vinculan directamente a Cubilla con el hecho delictivo. Además, se sospecha que la camioneta Chevrolet S10 robada en Fram un mes antes fue utilizada como vehículo de escape en el asalto.
En estos momentos, un equipo policial se encuentra apostado en las inmediaciones de la vivienda del detenido, a la espera de la autorización judicial para realizar un allanamiento y buscar más evidencias que lo vinculen con el caso. Se presume que en el lugar podría encontrarse la camioneta robada.
Con esta detención, las autoridades dan un paso crucial en la resolución de este caso que conmocionó a la comunidad de Hohenau. La investigación continúa con el objetivo de identificar y capturar a los demás integrantes de esta peligrosa banda criminal.
ARTICULO RELACIONADO
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN TRAS ASALTO EN HOHENAU
.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay