CAE DISTRIBUIDOR DE CRACK EN CAMBYRETÁ

Una importante detención se produjo en la noche de este martes por parte de efectivos de la Comisaría Segunda para el desaliento al microtráfico creciente en la zonas de Cambyretá y Encarnación. Se trata de Ariel Gustavo Godoy Caballero de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta y en cuyo poder hallaron varios “tocos” de Crack y varios billetes de Guaraníes y Pesos en bajas denominaciones.

Se presume que en el momento se encontraba realizando “delivery” del estupefaciente en cercanías a una estación de servicio del Barrio San Miguel, distrito de Cambyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4Iq77YnU3L4&feature=youtu.be]

Una denuncia anónima habría alertado a los intervinientes sobre la presencia del sujeto en la zona comercializando la sustancia prohibida, al llegar confirmaron la denuncia y tras el cateo correspondiente en sede de la comisaría, se encontraron un total de 8 moñitos de crack y dinero en efectivo la suma de 818 Pesos y Gs. 254.000.

Tras confirmar su identidad, resultó que él mismo poseía dos antecedentes penales por Robo Agravado (año 2015) y Homicidio Doloso (año 2015). El hombre quedó a cargo de la Unidad N°1 Especializada de Lucha contra el Narcotráfico a cargo de la Fiscal Fátima Villasboa.

Efectivos del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron la prueba de narcotest correspondiente, resultado positivo al derivado de la cocaína crack.

Según especialistas antidrogas relataron a IN, se trata de una sustancia altamente adictiva para los consumidores. En la zona un gramo de crack se estaría comercializando a un precio de Gs. 20.000, el doble que en la capital del país.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!