CAE CON COCAÍNA Y DICE SER FUNCIONARIO DE DIPUTADOS


Agentes antidrogas se incautaron de más de 4 kilos de cocaína de una vivienda de Villa Elisa en la mañana de este viernes. El propietario, al ser detenido, dijo ser funcionario de la Cámara de Diputados.
En la vivienda ubicada en el barrio 29 de Septiembre los intervinientes encontraron 4,330 kilos de cocaína. Se trata de la propiedad de Carmelo González Veloso, de 36 años, quien tiene antecedentes por robo agravado en el 2008 y 2009, informó Telefuturo.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por la Secretaría Antidrogas (Senad), González se presentó como funcionario de la Cámara de Diputados. En el domicilio, uno de los vehículos portaba calcomanías en apoyo al legislador colorado Óscar Tuma.

La fiscala Elva Cáceres explicó que el allanamiento se realizó a raíz de las informaciones que manejaban los agentes antidrogas sobre comercialización de estupefacientes en el lugar. También se incautaron de dos teléfonos celulares.

La droga estaba distribuida en cuatro panes con una marca en relieve con el logo del municipio boliviano de Cochabamba.FUENTE:ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!