CAE CAMIONETA CON MARIHUANA EN MAYOR OTAÑO

Cerca de las 23:30 hs de este lunes, efectivos de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño procedió a la incautación de una camioneta con cargamento de estupefacientes (supuesta marihuana).

El procedimiento se realizó en un camino vecinal de ese distrito, se trata de una camioneta, marca Mitsubishi, modelo L200 con Chapa N° BCC907, conteniendo varios paquetes prensados de supuesta marihuana.

En el momento de la incautación efectivos realizaban un patrullaje de rutina por su jurisdicción cuando visualizaron a la citada camioneta.

El conductor de la misma al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha, iniciándose una persecución, intentando evadir a los efectivos, ingresó en un camino alternativo abandonando el vehículo dentro de una plantación de yerba mate. El conductor se dio a la fuga y tras verificar el rodado se constató que transportaba varios paquetes de presunta marihuana según el reporte policial.

Cerca de las 04:30 hs de este martes se hizo presente al lugar, la Agente Fiscal Antidrogas Abog. Fátima Villasboa, para el procedimiento de rigor. Aún no se confirma el pesaje de lo incautado.


,
error: Content is protected !!