CADA VEZ MENOS PARA LA PRIMERA FIESTA NACIONAL ENCUENTRO DE CULTURAS




En un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Encarnación y las diferentes colectividades que componen nuestra ciudad se llevará a cabo la Primera Fiesta Nacional “Encuentro de Culturas”, los días jueves 30 de setiembre, viernes 1 y sábado 2 de octubre, a partir de las 19 horas, en el Paseo de los Aromas y Rincón de Nuestros Poetas.

Como propuesta de la primera jornada del jueves 30 de setiembre, se tendrá la ceremonia de apertura y el festival artístico de todas las colectividades.

Para los días viernes 1 y sábado 2 de octubre se prevé una gran Feria Gastronómica, con variedad de platos típicos de cada región y talleres gratuitos para todas las personas. Además, el sábado 2, se dará el cierre con el desfile de las colectividades, descendientes y familias.

Incorporando este programa al calendario anual de nuestra ciudad, se pretende enaltecer el legado de cada colectividad y su aporte a Encarnación en la construcción de este gran CRISOL DE CULTURAS.

Las colectividades que comprometieron su participación son: Japón, Ucrania, Taiwán, Brasil, España y pueblos originarios, Francófonos (Francia y Bélgica), Venezuela, Alemania y Paraguay. Se aguarda la confirmación de Argentina, Siria y Líbano.

Con el apoyo y acompañamiento de la Secretaria Nacional de Cultura, se presentará un ciclo de películas nacionales a proyectarse en pantalla gigante como parte del programa de atractivos de esta gran fiesta.//MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!