CADA VEZ MÁS EMPRESAS SE SUMAN A LA AGROFEST DE NARANJITO.

A tres años de su creación, la Agrofest de Naranjito cuenta con un crecimiento significativo en cada una de las ediciones, tal como sucedió en este 2018 y como se avizora para el 2019.

Tal es el caso, que para la próxima edición que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de abril del próximo año ya son varias las empresas de todo el departamento de Itapúa que están dispuestas a colocar sus stand de producción durante esta gran fiesta. En ese sentido las autoridades de la Cooperativa Naranjito dejaron en claro que la Agrofest es un evento abierto para todos los que deseen participar.

Esta fiesta del Agro, organizada por los socios de la Cooperativa Naranjito, es una actividad de integración local y regional, que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura y la pecuaria en sus respectivas fincas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PeuVpY0JGi4]

Se aguarda la participación de más de 100 empresas, las cuales durante el desarrollo del evento estarán exponiendo sus productos y servicios a todos los interesados. Además se prevé contar con la presencia de autoridades nacionales, disertantes, artistas y una feria de platos bien variados para que los visitantes puedan disfrutar a pleno.

Entre las actividades programadas, se tienen planeadas: disertaciones, charlas, capacitaciones, momentos de integración entre productores, shows artísticos y otras actividades relacionadas a la producción agropecuaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!