CABRERA SE MANTIENE FIRME EN SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.

Tras la decisión del directorio del Partido Liberal Radical Auténtico de firmar alianzas de cara a las elecciones generales de 2018, la candidatura a la Gobernación de Itapúa del Dr. Víctor Cabrera había quedado en dudas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xIWDf1EHxjw&feature=youtu.be]

Durante una entrevista con nuestro medio, aseguró que su candidatura se mantiene firme y que se encuentra trabajando con el mismo equipo que lo acompaña desde un principio, además de movimientos y otros partidos políticos que se sumaron recientemente.

Aseguró que la Alianza que propone a Gabino Delvalle como candidato a Gobernador, se realizó a espaldas de su equipo de trabajo.

Reiteró que en lo único que le afecta la decisión del directorio del PLRA es que no puede candidatarse por este partido, pero que en caso de que las conversaciones no traigan resultado positivo, cuenta con el ofrecimiento de otros partidos políticos para presentar su candidatura por esta línea.

Por último señaló que todo este inconveniente surgido puede solucionarse en una reunión que mantendrán ambos sectores durante este fin de semana. Agregó que sin la oposición unida es prácticamente imposible lograr la alternancia dentro de la Gobernación de Itapúa y el objetivo es llegar sin fisuras para las elecciones de abril de 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!