CABINA DE CAMIÓN QUEDÓ APLASTADA TRAS ACCIDENTE EN OTAÑO

Un impresionante accidente de tránsito se registró este jueves en Mayor Otaño, donde un camión doble eje que transportaba rollos de madera sobre la Avda. Los Lapachos, quedó sin frenos en una pendiente de la zona y terminó incrustado en una barranca tras circular descontrolado a gran velocidad

En el interior de la cabina, que quedó aplastada por la madera, viajaba el chofer con otros tres hombres y una mujer en su interior quienes sufrieron solo cortes y tres de ellas fueron asistidas y trasladadas al hospital distrital por parte de Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Mayor Otaño.

Las identidades de las personas involucradas en este accidente son Fabián López, conductor, Arturo Aquino de 24 años, Wilson Martínez de 22 años, Silvino Martínez de 56 años y R.M de 17 años, todas saleron con vida del percance que pudo ser fatal observando las imágenes que llegan desde la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!