CAAZAPÁ: MIENTRAS UNA PAREJA PESCABA HURTARON SU VEHÍCULO 


Un automóvil fue hurtado en la tarde de este lunes en la Colonia Tembiapo Renda, ubicada sobre la Ruta PY18, a unos 5 kilómetros del casco urbano, específicamente en las inmediaciones del puente Charara.

La víctima del hecho fue identificada como Carolina Amarilla Martínez, quien en compañía de su pareja Alfredo Brizuela Ramírez, había dejado estacionado su vehículo para ir a pescar en la zona. Al regresar, entre las 14:00 y las 17:00 horas aproximadamente, notaron que el automóvil ya no se encontraba en el lugar.

El rodado hurtado es un Toyota Allion, año 2002, color plata, con chapa CCC399, registrado a nombre de Francisco Ariel Gómez. Según manifestaciones de Brizuela, el vehículo tenía problemas en el tambor del encendido, motivo por el cual había dejado la llave puesta. Las condiciones climáticas, además, habrían borrado cualquier rastro de huellas, lo que dificultó identificar la dirección en la que los autores del hecho se llevaron el automóvil.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 17:00 horas, mediante una llamada al suboficial ayudante Fernando Duarte. Agentes de la comisaría local acudieron rápidamente al sitio y comunicaron el caso al Departamento de Investigaciones de Itapúa y al Ministerio Público, que ya iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tienen datos sobre los responsables del robo, que fue cometido por personas desconocidas. Las investigaciones continúan.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!