C.A. LÓPEZ: HALLAN EL CUERPO DE JOVEN ARGENTINO EN EL RÍO 


El cuerpo de quien en vida fuera Ezequiel Amaru Muller de 33 años, nacionalidad argentina fue hallado  en aguas del río Paraná cerca de las 17:30hs. de este domingo, en zona de la colonia San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López.

El hecho fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría 92 de San Lorenzo.

Se confirmó que el cuerpo del fallecido contaba con  dos heridas en la espalda y cortes en el rostro presumiblemente producidos por un arma blanca, así también en el bolsillo de su pantalón los intervinientes hallaron el documento de identidad de la víctima.

Un pescador manifestó a la policía que se encontraba por las inmediaciones del lugar, cuando encontró el cuerpo flotando en el cauce hídrico.

En el lugar se constituyeron representantes del Ministerio Público y agentes de Criminalística.

La Dra. Diana González, quien ofició de forense dijo que la causa de muerte debe determinarse. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!