C. A. LÓPEZ: ASALTAN LIBRERÍA Y SE LLEVAN GS. 25 MILLONES


Un millonario asalto se registró cerca de las 15:00hs. de este lunes, en el interior de la librería  “El Estudiante”, ubicada en el Barrio San Antonio de Padúa de Carlos Antonio López, propiedad del docente jubilado Alberto Bóveda Ávalos. 

Este último había salido por un momento y dejado como encargada de la librería a Noelia Martínez Ibarra, y se ese e cuando llegaron al lugar dos delincuentes con puñal en mano y sometieron a la joven llevándola hasta la habitación del dueño de casa en cuyo ropero el hombre tenía ahorrada la suma de Gs. 25.600.000.

Los delincuentes utilizaban quepis, tapabocas y se movilizaban a bordo de una motocicleta de color negro tipo cobrador, cuyo demás no se pudieron precisar

Todo según la denuncia radicada por el propietario del lugar ante efectivos policiales de la Comisaría 20 de Carlos Antonio López, quienes constituyeron lugar de hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!