C.A.L.: ROBAN AUTOMÓVIL Y LO RECUPERAN GRACIAS AL RASTREO DE GPS

Un automóvil fue robado esta madrugada en la Colonia San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López, tres personas armadas a bordo de otro automóvil interceptaron el vehículo cuando el conductor Daniel Chint Escurra transitaba por un camino vecinal del barrio San Antonio de la mencionada colonia.

Según manifestó de la víctima a los efectivos de la Comisaría 92, el mismo se dirigía en el cementerio de dicha localidad a visitar el panteón de su finado padre, momento que fue interceptado por tres hombres quienes con arma de fuego en mano a bordo de un vehículo, le exigieron la entrega de su vehículo, no opuso resistencia, entregó el rodado y luego se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Tras una búsqueda general con apoyo de comisarías aledañas y personal del Departamento de Investigaciones, siendo las 05:30 horas lograron ubicar al vehículo robado abandonado, en la Colonia 7 de Agosto del Distrito de Carlos Antonio López.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!