Eran las 20:30hs de la noche del jueves cuando una familia fue sorprendida por un grupo armado que irrumpió en su establecimiento apícola del distrito de Carlos Antonio López con la intención de apoderarse de todos los objetos de valor a su paso pero principalmente buscaban robar una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, propiedad de Juan Dohmann. Ni el rodado ni el propietario no se encontraban en el momento del atraco por lo que los delincuentes sometieron a los familiares y esperaron escondidos dentro de la vivienda, tuvieron sometida a la familia por una hora y media pero como Dohmann no retornaba decidieron apoderarse de un camión de la marca Isuzu para darse a la fuga llevándose varias herramientas y objetos de valor.
En contacto con Conexión Radio el afectado relató que se presume que los delincuentes llegaron en embarcaciones hasta la propiedad que se encuentra en la rivera del Rio Paraná, a unos 8 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Carlos Antonio López ya que en la costa se encontró un campamento precario con varios utensilios abandonados y al mismo tiempo las victimas pudieron identificar que los asaltantes llevaban botas mojadas y con arena de la rivera.
Los delincuentes utilizaban ropa camuflajeada y pasamontañas mientras que otro detalle no menor es que llamaban a su víctimas por sus nombres lo que hace presumir que son de la zona aledañas.
Hasta el momento nada se sabe del camión robado y Dohmann lamenta que además del perjuicio provocado, de ahora en más tengan que vivir en la zozobra ya que es la primera vez que sufren un asalto de estas características.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay