C.A.L.: ATRACADORES TUVIERON A SUS VÍCTIMAS POR 6 HORAS Y SE LLEVARON HASTA EL TRACTOR


Un asalto fue perpetrado por cinco hombres, quiénes encapuchados y con arma de fuego en su poder, irrumpieron en una propiedad, ubicada en la Colonia Tirol del distrito de Carlos Antonio López, dónde tras someter a las víctimas se alzaron con Gs. 5.000.000, un tractor, herramientas, una motocicleta y un automóvil.

Además del dinero, se alzaron con una motosierra, una amoladora y una soldadora eléctrica. El automóvil sustraído es de la marca Toyota, modelo Allion, la motocicleta robada es de la marca Star, modelo 125 cc y el tractor de la marca New Holland.

El hecho inició cerca de las 17:30hs.  y culminó cerca de la medianoche. Dos víctimas fueron asistidas y trasladadas hasta el centro de salud

Efectivos policiales de la Comisaría 104 de la Colonia Tirol del distrito de Carlos Antonio López tomaron intervención, identificando las víctimas como Gervasio Gerardo Kunrath de 58 años  y Joao Nocolau Kunrath de 60 años, ambos brasileños, quiénes recibieron golpes a la altura de la cabeza por parte de los violentos delincuentes.

Según detalla el informe policial, dos de los delincuentes portaban escopeta calibre 12, otros dos pistolas, calibre 9 mm y uno tenía un revólver. 

Familiares de la víctima manifestaron a la policía que los delincuentes, tras reducir a los ocupantes del lugar, se llevaron primero el tractor, mientras algunos de ellos se quedaron en la vivienda. Luego regresaron y se llevaron la motocicleta y por último, cerca de las 23:30hs. el automóvil. 

Tras un rastrillaje en la zona del hecho con apoyo de otras comisarías, se logró recuperar el tractor e incautar un pasamontañas, abandonados por los malvivientes en la vía pública, zona del cruce Pajarito de Carlos A. López. 

Se dió parte de este hecho a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y al Fiscal Zonal Walter Castro.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!