BUSCARÁN PROMOVER LA PLANTA INDUSTRIAL QUE GENERE FUENTES DE EMPLEO PARA LA POBLACIÓN.




Precandidatos del Movimiento Progreso Republicano apoyan la construcción del Parque Industrial en Encarnación, desde donde se generarán fuentes de empleo para la población, ya que la reparación de caminos y acceso a puestos laborales, siguen siendo los principales pedidos de las familias en los barrios de Encarnación. 

https://youtu.be/zXkABW5-xRc

Dicha generación de fuentes de empleo, también va de la mano con la capacitación y preparación de la gente. 

En una caminata por los Barrios Chaipé y Santo Domingo, los integrantes del Movimiento Progreso Republicano visitaron y dialogaron con las personas en sus casas, bajo protocolo sanitario pero con los oídos prestos a escuchar. 

Pablo Novosad contó que junto al precandidato a Intendente Daniel Mlot, se sentaron a dialogar con las personas donde encontraron en todos los lugares visitados, una sed por ser escuchados y atendidos en sus pedidos. 

Muchos de los vecinos sienten que sus barrios han sido relegados, ya que permanecen sin obras de mejora vial por lo que reclamaron este detalle. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!