BUSCAN ZONA DE TOMÁS R. PEREIRA PARA OBRAS DE GESTIÓN VIAL.

Desde la Agencia de Gestión Vial junto al Intendente de Tomás Romero Pereira, Victor Casas, recorrieron el distrito en busca de un nuevo tramo para mantenimiento de camino de tierra en vista de la desafectación de un tramo de 42 Km entre Tavai y la ciudad de María Auxiliadora, tramo que será asfaltado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Una vez elegido el nuevo tramo, será objeto de tareas de mantenimiento.

[responsive_youtube https://youtu.be/BnwgygutkOg ]

Estas tareas, que se dan mediante un convenio entre autoridades departamentales y el MOPC, consisten en el mantenimiento de caminos con obras como construcción de cunetas revestidas, limpieza de alcantarilla, revestimiento de calzada, mantenimiento de puentes etc, y son ejecutadas por parte de la Asociación de Mantenimiento Vial, donde unas 120 personas se encuentran trabajando en la limpieza de franja de dominio, mantenimientos menores y demás.

El tramo Tavai-Maria Auxiliadora comprendía una extensión de 42 Km y debe ser reemplazado por un tramo igual o mayor para acceder a la mejora por parte de la Agencia de Gestión Vial de Itapúa, que realiza tareas en unos 617 Km de extensión de caminos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!