BUSCAN VEHÍCULO INVOLUCRADO EN ACCIDENTE FATAL EN PIRAPEY 45


El Juez de la Patrulla Caminera, Cristian Ibarra informó que la institución en conjunto con el Ministerio Público se encuentran interesados en identificar y localizar al conductor del vehículo que impactó frontalmente contra dos motociclistas durante la madrugada del domingo 22 de agosto pasado, sobre la ruta PY 06, en el trayecto entre Pirapey 45 de Edelira y Tomás Romero Pereira. 

https://youtu.be/CcN2VTiYfIo

Ibarra indicó que las partes del vehículo que fueron halladas en el lugar podrían ayudar a identificar la camioneta involucrada en el hecho. Según presumen, el rodado que abandonó a las víctimas circulaba con dirección a Ciudad del Este y en sentido contrario la motocicleta, hasta el momento se desconoce la razón de la colisión pero sospechan que pudo deberse a un adelantamiento de uno de los rodados. 

FUE UN CHOQUE FRONTAL, DONDE SOLO QUEDÓ PARTE DEL FARO DEL RODADO. ESPERAN QUE EL RESPONSABLE SE PRESENTE ANTE LA JUSTICIA  

Agentes de la Comisaría 16 de María Auxiliadora identificaron a las víctimas fatales como Luis Alejandro Amarilla Vázquez  y Juan Gabriel Tijera Escobar de 19 y 22 años de edad respectivamente.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira trabajaron intensamente para recuperar los cuerpos de las víctimas y asegurar la zona del hecho, ya que la colisión se dió a gran velocidad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!