BUSCAN TALENTOS ITAPUENSES EN NATACIÓN PARA COMPETIR A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.



Con la llegada del nadador olímpico Benjamin Hockin a Encarnación, se busca fomentar el interés hacia la natación tanto de pequeños como de adultos. 

https://youtu.be/1K7k9R9Ii60

En sede del Encarnación Rugby Club se realizó la alianza estratégica con la Escuela de Natación Club Benjamín Hockin para fomentar la práctica de natación

La enseñanza que será impartida será de tres niveles, principiante, intermedio y avanzado, para personas desde 5 años en horarios de la mañana, mediodía y tarde.

El acuerdo consiste en el uso de las instalaciones del club, ubicado en Barrio Florida de Cambyretá, a pasos de la Ruta Py 6, donde se dedicarán a reunir y captar nuevos talentos de la natación en la región, esto de modo a descentralizar el deporte y ofrecer oportunidades a la juventud. 

Benjamín Hockin, es nadador de Paraguay, fue al mundial de natación de Canadá en 2016 rompiendo varios récords de su mismo país como el de relevo de hombres 4×50 metros y el récord nacional absoluto en las semifinales del evento 100 metros estilo libre hombres donde consiguió romper su propia marca, destacan en su trayectoria donde ya ha participado en varias olimpiadas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!