BUSCAN SUMAR UNA DECENA DE RESPIRADORES AL IPS ENCARNACIÓN.





Autoridades sanitarias de Itapúa buscan que el Hospital Respiratorio central de Itapúa sume unos 10 respiradores más, a fin de aumentar su capacidad de internados. 

https://youtu.be/vg_uJxVp8I4

Este fue uno de los principales pedidos al Ministro de Salud, Dr. Julio Borba, con quién se reunieron esta semana, así lo informó el Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria.

El Hospital de IPS completaría así 30 camas terapizadas para asistencia respiratoria mecánica a los pacientes, lo cual ampliará la respuesta a la gran demanda constante de pacientes con covid 19. 

La realidad es desalentadora pero no impiden las gestiones insistentes por parte de profesionales de salud para salvar la mayor cantidad de vidas posibles y que las personas sean asistidas integralmente. 

Solicitan a la ciudadanía acudir ante los primeros síntomas de la enfermedad  y no esperar que su cuadro se agrave. 

Así también se insiste en la importancia de seguir con el lavado de manos, el uso de tapabocas a fin de combatir la enfermedad que nos afecta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!