El Intendente del distrito de San Pedro del Paraná Nelson Álvarez manifestó que trabaja intensamente en poder seguir logrando la ampliación de la capacidad del abastecimiento del agua potable para distintos sectores de la ciudad, ya que hay muchas compañías que no cuentan con el servicio.
Aproximadamente durante este año serán destinados Gs. 600.000 para abastecer de agua a distintos puntos de la localidad.
“Desde que nos hicimos cargo de la junta de saneamiento tras 7 años logramos que la gente en una compañía tenga agua durante la Navidad y el año nuevo. También tenemos mala suerte con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, nada pudimos conseguir con él para crecer en ese ámbito”. Refirió Nelson Álvarez.
Se espera avanzar mucho durante este 2023 en ese ámbito y proyectan grandes inversiones para brindar a la ciudadanía un servicio como corresponde.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay