GRAN CORRECAMINATA Y COLECTA SOLIDARIA “TODOS POR MUSE”


Se realizó el lanzamiento de la 5ta. Edición de la Correcaminata y Colecta Solidaria, evento organizado por estudiantes solidarios y la comunidad educativa del Colegio Nacional de Cambyretá para el domingo 2 de octubre desde las 07:00hs.  Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Manos Unidas Sembrando Esperanza (MUSE), que trabaja por las personas con discapacidad. 

 

 

Invitan a las personas a correr desde Arroyo Verde hasta la sede del colegio con distancias de 15Km., 10Km. y 5Km., con costos de inscripción de Gs. 30.000, Gs. 20.000 y Gs. 15.000 respectivamente, así como una caminata de 600 metros dónde se reciben aportes de alimentos no perecederos.

Desde este momento se recibe todo tipo de ayuda para las personas con discapacidad, sean alimentos no perecederos o prendas de vestir, así también pañales para niños y adultos.

La Directora del Colegio Nacional De Cambyretá, Plácida Balbuena brindó detalles de la actividad en la que están recibiendo el apoyo de numerosas personas e instituciones.

La misma explicó que MUSE trabaja con personas con diferentes tipos de discapacidad en todo el distrito, no solo las de nacimiento, sino también aquellas con discapacidad tras accidentes, enfermedades o la vejez. 

De esta manera, los estudiantes participan activamente ejerciendo la solidaridad en un evento que fue creciendo año a año y que se realizó a pesar de la pandemia.

Para apoyar el evento o más informes puede contactar al 0985 19 81 90




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!