BUSCAN SE APUESTE POR ILUMINACIÓN CON ENERGÍA SOLAR EN LAS COSTANERAS





Ante la seguidilla de hurtos de cables en las costaneras, el Concejal Nehemias Cuevas, opinó que apostar a los focos led que funcionan con energía solar sería una positiva opción para dar solución al problema. 

En este sentido, indicó que incentivará a que la Municipalidad realice las gestiones correspondientes para avanzar con esta propuesta. 

Cuevas, indicó que suele realizar caminatas en zona de la Costanera Padre Bolik, donde observó la oscuridad en medio de la cual se moviliza la ciudadanía, lo que puede dar pie a la delincuencia. 

Espera, lo antes posible se pueda superar este flagelo en la zona de Encarnación. 

Recordemos que la policía sorprendió a varias personas cometiendo el hurto de cables y las puso a disposición de la justicia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!