BUSCAN QUE LA GENTE APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE VACUNARSE




Con el ejemplo las autoridades sanitarias procedieron a inmunizarse contra la influenza, cuyas dosis fueron enviadas de manera adelantada a través de gestiones del Ministerio de Salud, para garantizar la buena defensa de la población ante las enfermedades. 

El Dr. Jorge Ayala, Director Médico del HRE invitó a la comunidad a seguir acudiendo a recibir las vacunas contra la influenza, a completar las dosis contra el covid-19 y contra la neumonía (Neumo 23). 

La idea es que más personas lleguen con el sistema inmunológico fortalecido para este invierno. 

El vacunatorio frente a la 7ma. Región Sanitaria funciona desde las 7:00 hasta las 13:00hs. y el vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación de 07:00 a 21:00hs. 

Además, brigadas de vacunación recorren instituciones públicas para ampliar la cantidad de inmunizados. Hay disponibilidad de vacunas en todas las USF. 

Actualmente, el departamento llega a sólo el 56% de inmunizados contra el covid-19 y solo el 14% con la tercera dosis completa. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!