BUSCAN QUE ITAPÚA SEA SEDE DEL DEPORTE MOTOR TODO EL AÑO



El Dr. Juan Lichi, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación informó sobre la segunda visita a la sede del Círculo Encarnaceno de Volantes del Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, acompañado del Diputado Colym Soroka y miembros del círculo encarnaceno de volantes en torno al pedido de asfalto de este predio. 

Lichi indicó que la comitiva recorrió el Autódromo a fin de proyectar el asfalto sobre la pista, justamente el día sábado se realizaban pruebas especiales en el lugar en el marco del Rally Trans Itapúa qué se desarrolló con total éxito este fin de semana. 

El concejal municipal explicó que con esta obra se podría concretar la realización del soñado campeonato mundial de Rally.

Así también se daría pie a la realización de varios eventos relacionados al deporte motor a nivel sudamericano, hecho que dinamizará el movimiento turístico hacia el sur. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!